3564 502224

3564 433846

Sunchales vivió una fiesta con la parada del tren de pasajeros

Sunchales vivió una fiesta con la parada del tren de pasajeros

Este domingo, la ciudad de Sunchales, vivió un momento histórico ya que luego de 22 años volvió a parar el tren de pasajeros

Compartir en

El emblemático medio de transporte une Retiro con Tucumán y también tiene como paradas intermedias Campana, Zárate, San Pedro, Rosario, Gálvez, Rafaela, Ceres y La Banda. Hace unos días atrás, Trenes Argentinos confirmó que el tren de pasajeros de larga distancia volvería a parar en Sunchales y, después de muchos años, este domingo fue una fiesta para los vecinos que desde temprano se congregaron en la estación para recibir al tren. “La incorporación de la parada en Sunchales nos demandó muchas gestiones pero pudimos lograr darle a la ciudad y la región otro medio fundamental para la comunicación del interior declaró el Intendente Toselli.

 

PASAJES

Los pasajes tienen un costo muy accesible, se podrá viajar a Rafaela desde $30 el tramo y a Rosario por 135 pesos. El tramo de Sunchales- Retiro tiene un valor de $435. Los jubilados y pensionados podrán acceder a un descuento del 40%, los menores de 3 a 12 años abonan el 50%, y los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratuitamente. Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar gratis presentando DNI y certificado de discapacidad y en caso que lo indique también tendrá el mismo derecho un acompañante. Los tickets se podrán sacar de manera online en www.trenesargentinos.gob.ar, llamando al Centro de atención al pasajero 0800-222-8736 o en las ventanillas de las boleterías.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi




READY FOR SOME AWESOMENESS?