logo

Farmacias de turno:

facebook instagram whatsapp twitter
logo
El tiempo - Tutiempo.net

Deportes - 14/03/2021

Murió Marvin Hagler, una de las grandes leyendas del boxeo

Falleció a los 66 años en su casa de New Hampshire, Estados Unidos. Fue campeón mundial de los medianos entre 1980 y 1987.

Murió Marvin Hagler, una de las grandes leyendas del boxeo

El legendario boxeador Marvin Hagler, campeón del peso mediano entre 1980 y 1987, murió a los 66 años, informó su esposa este sábado. En una publicación en Facebook, Kay G. Hagler dijo que su marido falleció en su vivienda familiar en New Hampshire.

“Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respeten nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor, Kay”, escribió en las redes oficiales del exdeportista.

En 1984, también en Las Vegas, defendió su título ante el argentino Juan Martillo Roldán, que cumplió una muy buena labor sobre el cuadrilátero. Fue nocaut técnico en 10, luego de que el argentino lo acusara de meterle un dedo en el ojo para herirlo.

Fue campeón mundial de los medianos entre 1980 y 1987 y tiene un merecido lugar en el Salón de la Fama de la disciplina.

Hagler es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de toda la historia. Es por eso que su inesperada muerte rebotó con rapidez en el mundo de este deporte.

Fuente: TN

 

Compartir en: