logo

Farmacias de turno:

facebook instagram whatsapp twitter
logo
El tiempo - Tutiempo.net

Deportes - 19/03/2021

La “verde” volvió a San Francisco con la frente en alto desde Sarandí

Pese al gran partido disputado frente a Racing por Copa Argentina, el saldo negativo pasa por las lesiones en Sportivo Belgrano de cara a lo que viene.

La “verde” volvió a San Francisco con la frente en alto desde Sarandí

Pero ahora la mira esta puesta en el Torneo Federal A que arranca el 11 de abril. Y por ello el cuerpo técnico quiere empezar a recuperar a sus soldados. Ante Racing sufrió un par de lesiones de jugadores que tendrán que recuperarse.

 

Román Strada sufrió una fuerte contractura en su gemelo izquierdo que le impidió seguir jugando. Lo del volante tiene que evaluarse su gravedad pero tendrá que cuidarse los próximos días para no sobrecargar la zona. De ser un desgarro se perdería tres semanas.

Un caso parecido es el de Tomás Rossi, quien ya venía sufriendo algunos mínimos dolores en sus gemelos y que por precaución salió en el partido del miércoles. Esto no revestiría gravedad por lo que el defensor no sería baja para continuar de manera normal la pretemporada.

Sin lugar a dudas lo más fuerte lo sufrió Alex Aguirre que debió salir por una luxación pura de codo derecho con reducción en el campo de juego sin fractura asociada. La recuperación del volante central demandará entre 4 a 6 semanas por lo que se perderá el arranque del Federal A. Más allá que hay que recordar que Aguirre se perdía ya la primera fecha porque tiene uqe cumplir una fecha de suspensión.

Este es un dolor de cabeza para Bruno Martelotto que en esa posición ya perdió a Andrés Alderete. Si bien probó con Braian Camisassa en ese lugar, con buenos réditos, habrá que esperar si el DT junto con la dirigencia deciden ir en busca de un refuerzo para esa mitad de cancha.

Fuente Diario Sport

Compartir en: