logo

Farmacias de turno:

facebook instagram whatsapp twitter
logo
El tiempo - Tutiempo.net

Deportes - 20/03/2021

Campazzo es un ladrón

Llamen a seguridad, porque hay un argentino robando pelotas... Facu volvió a ser clave para Denver: ocho asistencias y un robo que recorre las redes, pero por el que no irá a la cárcel, sino todo lo contrario. Gran triunfo sobre Chicago.

Campazzo es un ladrón

Roba pelotas. Roba elogios. Roba tiempo en cámara. Roba aplausos de los pocos que por ahora van a los estadios y de los que lo ven por TV, allá y también acá. Roba show. Facundo Campazzo es una verdadero ladrón. Pero un ladrón que se ganó todo eso a fuerza de talento y corazón. El argentino volvió a ser clave para Denver Nuggets en la victoria 131-127 sobre Chicago Bulls luego del suplementario.

El 7 bravo está on fire en la NBA y sus jugadas no tardan en ser virales, además de muy comentadas y disfrutadas. Facu estuvo 34 minutos en cancha (su segunda mejor marca en cuanto al tiempo) y aportó 8 asistencias (también segundo mejor registro, detrás de las diez que logró vs. Charlotte), 2 puntos, 4 rebotes y 1 robo. Pero a la planilla le falta otro robo que no fue contabilizado como tal, aunque sí como gran defensa del argentino, una de sus facetas.

Campazzo aportó su toque justo en el momento más importante. Clavó un gran pase para que Porter Jr. ponga a Denver a dos puntos a falta de tres minutos (107-105) y en la jugada siguiente le robó la pelota a Young y le sirvió el triple a Morris para darlo vuelta (108-107). No conforme con eso, a falta de segundos le sacó la pelota a LaVine de una manera increíble. Y Murray lo empató para llevarlo a suplementario: 15 de sus 34 puntos fueron en el último cuarto.

Fuente: Ole

Compartir en: