logo

Farmacias de turno:

facebook instagram whatsapp twitter
logo
El tiempo - Tutiempo.net

Nacionales - 05/05/2021

La insólita excusa del dueño del “geriátrico del horror” de Quilmes

“Me dijeron que en pandemia no daban habilitaciones”

La insólita excusa del dueño del “geriátrico del horror” de Quilmes

Juan Carlos Parada justificó el funcionamiento del hogar para adultos mayores San Miguel Arcángel de Ezpeleta, que operaba de forma clandestina y fue denunciado por maltrato a ancianos. Sin embargo, fuentes de la Municipalidad aseguran que nunca se presentó para pedir permiso alguno

“Los abuelos están en perfectas condiciones, el acta del SAME dice que los abuelos están en perfectas condiciones”, repitió a los gritos Juan Carlos Parada frente a las cámaras y micrófonos que esta mañana se agolpaban frente a la casa de la calle La Guarda al 621, en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

En el interior de esa vivienda, según consta en una investigación que lleva a la fiscal Mariana Curra Zamaniego de la UFI N°6 de Quilmes, funcionaba un geriátrico clandestino que esta semana fue clausurado en un allanamiento que duró más de 8 horas.

Parada fue identificado por fuentes de la causa a Infobae como el dueño del hogar para adultos mayores San Miguel de Arcángel de Ezpeleta, que hace casi dos meses fue denunciado por una mujer que trabajó ahí durante un día y quedó espantada por lo que vio. “Les pegan, los maltratan. Lo que vi fue horrible”, aseguró a los efectivos de la Comisaría 6° de Quilmes.

El hogar, que ya fue clausurado, efectivamente funcionaba sin habilitación e incluso había algunos residentes con marcas en las muñecas por haber estado atados.

Fuente :Infobae

Compartir en: